Skip to content

Consultoría energética Servicio de gestión de la Factura Eléctrica para empresas

Su libertad energética empieza por revisar y controlar su gasto.

Servicio de gestión de la Factura Eléctrica para empresas

Revisamos sus facturas energéticas, sin coste, totalmente por resultados. Sin riesgo, solo beneficio para usted.

En Ipsom conocemos el mercado a fondo y sabemos como optimizar la tarifa y el precio energético. Si hay errores en su facturación, reclamamos a su favor. Siempre tendrá el precio optimizado.

Paquete de Gestión de la Facturación:

  • Validación de la Facturación.
  • Gestión de Reclamaciones.
  • Control de la Facturación.
  • Estudio de la Contratación.
  • Análisis de Precios.
  • Gestión de riesgos.

Validación de la Facturación

Le ofrecemos un servicio de gestión donde nos encargaremos de analizar su facturación y el mercado energético para darle la mejor opción para su empresa. Nuestro paquete de gestión es totalmente independiente y le asegura ahorrar y tener un control total de su facturación sin esfuerzo.

Gestión de Reclamaciones

Ofrecemos también un servicio integral de gestión de reclamaciones dónde nosotros nos encargamos de todas las gestiones necesarias para conseguir el abono de las cantidades indebidamente facturadas por errores de facturación. La normativa es cada vez más compleja y hay que conocerla a fondo para asegurarse de su correcto cumplimiento por parte de las Comercializadoras. Siempre con su autorización, realizaremos todos los pasos: revisión de sus facturas, detección de errores, reclamación ante la comercializadora y, si es necesario, ante Industria. Todo para que usted obtenga el beneficio máximo.

Control de la Facturación

Asesoramiento en la compra de energía, revisión y control de la facturación energética, optimización de la contratación y gestión de las reclamaciones por errores de facturación frente a la comercializadora.

La gestión energética es un servicio que revisa y optimiza el gasto de las facturas energéticas optimizando el precio y la potencia contratada.

Estudio de la Contratación

Ipsom puede asesorarle en la compra de energía, la revisión y el control de la facturación, la optimización normativa, y la gestión integral de reclamaciones frente a la comercializadora en caso de existir errores o la posibilidad de mejorar la contratación.

Mejora la rentabilidad y la productividad de la empresa. Ahorra gasto energético.
Además de ahorrar energía, ahorrará en precio
Al externalizar el servicio, o parte de él, se aprovecha de la contratación de grandes volúmenes de energía y de un menor coste de gestión que si la realiza toda la gestión de forma interna.

Si hay errores en su facturación, reclamamos a su favor.

Si necesita asesoramiento legal ante reclamaciones, estará protegido.
La revisión es informatizada, gestionada por personal experto, siempre dispondrá del mejor precio con el menor coste.
Cualquier empresa puede externalizar el servicio. Le será más rentable y gastará menos.

Trabajamos por resultados, no dude en contactarnos para más información.

Ipsom Logo Negro_1

Hable con expertos e infórmese de las ayudas, subvenciones, préstamos, deducciones y facilidades que existen actualmente.

Cálculo de ayudas para instalaciones de autoconsumo en empresas