Nosotros

Nuestra misión

Ayudar a mejorar la eficiencia y el rendimiento de nuestros clientes. Sólo con eficiencia el mundo, la sociedad y los negocios son sostenible.

Ipsom de cara al futuro

Vivimos una época de transformación, un mundo en cambio. En este mundo hay muchas oportunidades y en algunas de ellas queremos participar. Aportamos honestidad, compromiso y capacidad de ejecución de proyectos de eficiencia y gestión de subvenciones en organizaciones empresariales.

Experiencia

Des del año 2008 hemos estado al lado de nuestros clientes, tejiendo una relación a largo plazo basada en la confianza mutua y la aportación de valor. En este tiempo hemos ido dirigiendo nuestras actividades, adaptándonos siempre a los requerimientos de una realidad en constante cambio. Tenemos muchas experiencias y éxitos en organizaciones indutriales y del sector terciario, aportando eficiencia energética, gestión energética y gestión de ayudas y subvenciones. Queremos seguir aportando eficiencia, optimización energética en precio y consumo y gestión de ayudas y subvenciones a organizaciones nacionales e internacionales para mejorar las organizaciones y la sociedad en general.

Ipsom Valores

Creemos en la Honestidad, el Compromiso y la Vocación de excelencia.

Apostamos por relaciones a largo plazo.

Creemos en la entrega y a la confianza mutua como base de nuestras relaciones.

Nos motiva compartir valores, visión y metas en proyectos sostenibles, honestos, con entrega y ambición.

 

Nuestros clientes

Existen oportunidades en la construcción de un mundo sostenible.

  • Nosotros
  • Nosotros
  • Nosotros
  • Nosotros
  • Nosotros
  • Nosotros

En Ipsom conocemos el mercado a fondo y sabemos como optimizar la tarifa y el precio energético. Si hay errores en su facturación, reclamamos a su favor.