Skip to content

Simulador de ayudas de eficiencia energética

red

Calculamos la intensidad de la ayuda que puede recibir su empresa y le informamos de cómo tramitar la subvención de eficiencia energética para conseguirla

Rellenando este sencillo formulario le enviaremos por correo electrónico el importe de subvención que puede obtener su empresa por solicitar la ayuda de eficiencia energética, convocada por el IDAE y gestionada por las Comunidades Autónomas.

Formulario Simulador de ayudas eficiencia energética

Identificación

Para el cálculo de la intensidad de la ayuda será necesario el nombre de la empresa para poder distinguir en que programa de incentivos esta incluido, el cual se determina a partir del CNAE. Para ello es necesario saber el nombre exacto de la empresa o su CIF. Por favor introduzca el nombre exacto de su empresa o CIF:

Dirección

Para el cálculo de la intensidad (porcentaje estimado de la ayuda a la que se puede acceder) de la ayuda será necesario el municipio del emplazamiento. Esto se debe a que según el municipio en que se encuentre el emplazamiento, los requisitos de las ayudas pueden variar.

Tamaño de la empresa

La intensidad de la ayuda viene dada por el tamaño de la empresa. El tamaño significativo para la ayuda, es el tamaño de la empresa del destinatario final.

Datos de contacto

Los datos de contacto son necesarios para el envío de la evaluación de las ayudas.

Datos del proyecto

Para analizar si su proyecto es susceptible a esta línea de ayudas son necesarios unos datos básicos del proyecto.

Adjuntar documentación

En caso de contar con una oferta existente, adjunte el documento para una mejor precisión en el cálculo de la ayuda.
Ipsom Logo Negro_1

Contacte con expertos para realizar cualquier consulta sobre esta u otras subvenciones.