Skip to content

Nueva convocatoria: ayudas Alt Impacte 2023

Ayudas para la realización de proyectos de inversión realizados en Cataluña que se consideren de alto impacto. Plazo hasta el 19 de octubre. Detalles y asesoramiento en Ipsom.

La Agencia para la Competitividad de la Empresa ha publicado la segunda convocatoria del programa de ayudas a inversiones empresariales de alto impacto (Alt Impacte), para empresas con establecimiento operativo en Cataluña o en proceso de establecerse, y un presupuesto total de 17 millones de euros.

Las líneas de ayuda disponibles son:

  1. Proyectos de inversión empresarial de alto impacto de creación de ocupación.
  2. Proyectos de inversión empresarial de alto impacto en activos fijos.

El plazo de solicitud inició el 27 de julio y finaliza el 19 de octubre de 2023 a las 14h.

La intensidad de ayuda, inversión mínima e importe máximo otorgado varían según el tipo de proyecto y la acción desarrollada.

A continuación, adjuntamos la ficha con toda la información detallada:

En ipsom somos expertos en la gestión de ayudas y subvenciones a fondo perdido, si está interesado en solicitar esta ayuda o quiere informarse sobre otras opciones disponibles, no dude en ponerse en contacto con nosotros para conseguir el mejor servicio de asesoramiento.

Ficha Técnica de la Ayuda

Regiones:
Tipo de Ayuda:
Tipo de Proyecto:
Organismo Gestor:
Programa:
Fondo Público:
Ipsom Logo Negro_1

Hable con expertos en ayudas para empresas e infórmese de las ayudas, subvenciones, préstamos, deducciones y facilidades que existen actualmente.