Skip to content

Simulador de ayudas de energía solar fotovoltaica

green

Calculamos la intensidad de la ayuda la instalación fotovoltaica que puede recibir su empresa y gestionamos los trámites para conseguirla.

Con este formulario obtendrá el importe de subvención que puede conseguir su empresa con las ayudas al autoconsumo del IDAE, destinadas a financiar instalaciones fotovoltaicas de energía solar.

La estimación de las ayudas solo es válida para empresas con proyectos de instalaciones de autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energías renovables.

En caso de no disponer de instaladora eléctrica, contacta con nosotros y les pondremos en contacto con instaladoras de gran nivel.

Formulario Simulador

Identificación

Para el cálculo de la intensidad de la ayuda será necesario el nombre de la empresa para poder distinguir en que programa de incentivos esta incluido, el cual se determina a partir del CNAE. Para ello es necesario saber el nombre exacto de la empresa o su CIF. Por favor introduzca el nombre exacto de su empresa o CIF:

Dirección

Para el cálculo de la intensidad (porcentaje estimado de la ayuda a la que se puede acceder) de la ayuda será necesaria la dirección del emplazamiento. Esto se debe a que según el municipio en que se encuentre el emplazamiento, se puede añadir un porcentaje a la ayuda según el número de habitantes del municipio. Si se encuentra en un municipio de menos de 5000 habitantes se añade un 5% más de ayuda.

Tamaño de la empresa

La intensidad de la ayuda viene dado por el tamaño de la empresa. El tamaño de empresa que es el dato significativo para la ayuda es la del tamaño de la empresa final, la que va a recibir la ayuda.

Potencia de la instalación (kWp) *

La intensidad de la ayuda viene dado por la potencia eléctrica que se vaya a instalar. Este valor viene dado en kWp. Si ya se dispone de una oferta puede contactar con nosotros para una atención personalizada.

Inversión económica total de la instalación *

En el cálculo de la ayuda hay ciertos valores máximos de inversión por kW, por tanto es necesario saber la inversión aproximada que se llevara a cabo para calcular la intensidad a la que se puede optar. En las bases reguladoras hay ciertos gastos que entran dentro de la ayuda pero otros que no, para más información contacte con nosotros.

Almacenaje

El almacenamiento para la electricidad sobrante también entra dentro de la ayuda.

En el caso de contar con almacenaje de la electricidad sobrante es necesario saber algunos valores que afectan al porcentaje de ayuda (intensidad) a la que se puede optar.

La capacidad de almacenaje de la instalación viene dado en kWh, este dato influirá en la intensidad de la ayuda.

Retirada de amianto

La retirada de cubierta de amianto para la sustitución por placas solares también entra en la ayuda.

Correo Electrónico

Campo necesario para recibir los resultados del cálculo de la ayuda. Se enviará vía email el resultado en un documento adjunto.

Adjuntar documentación

En caso de contar con una oferta existente, adjunte el documento para una mejor precisión en el cálculo de la ayuda.

Ipsom Logo Negro_1

Contacte con expertos para realizar cualquier consulta sobre esta u otras subvenciones.