Skip to content

Convocatoria abierta de subvenciones a inversiones de alto impacto

Como en ediciones anteriores, ACCIÓ (Agencia para la Competitividad de la Empresa) vuelve a convocar las subvenciones empresariales de alto impacto en Cataluña. Este programa subvenciona proyectos de inversión en creación de ocupación o activos fijos.

Estas subvenciones están dirigidas a cualquier empresa con operaciones o planes de establecimiento en Cataluña, y se distribuyen en diversas categorías para maximizar el alcance y el efecto de la inversión.

Entre ellas, destacan proyectos de creación de empleo en sectores tecnológicos, industriales, de I+D+i, y aquellos en áreas afectadas por la producción de energía nuclear, con ayudas que pueden cubrir hasta un 70% de la inversión realizada.

Serán subvencionables los proyectos ejecutados desde el 1 de enero de 2024 hasta, como máximo, el 31 de diciembre de 2026.

El presupuesto de esta convocatoria asciende a 7.634.550 euros.

A continuación, se muestra una tabla con las líneas de actuación elegibles, la inversión mínima exigida y el porcentaje subvencionable sobre el importe máximo de ayuda.

El plazo de solicitud finaliza el 6 de mayo de 2024, por lo que sería necesario iniciar lo antes posible los trámites para solicitar la ayuda. Desde ipsom, tenemos experiencia en la gestión de estas subvenciones, ayudando a maximizar las oportunidades de financiación para las empresas. Puede contactar con nosotros para informarse sobre las condiciones de esta convocatoria.

Ficha Técnica de la Ayuda

Regiones:
Tipo de Ayuda:
Tipo de Proyecto:
Organismo Gestor:
Programa:
Fondo Público:
Ipsom Logo Negro_1

Hable con expertos en ayudas para empresas e infórmese de las ayudas, subvenciones, préstamos, deducciones y facilidades que existen actualmente.