Skip to content

Ayuda para inversiones productivas en Cataluña

A través del Departamento de Empresa y Trabajo, se ha presentado la línea de subvenciones para proyectos de inversiones productivas en Cataluña, destinada a apoyar la innovación, sostenibilidad y creación de empleo en el sector manufacturero.

Es una ayuda que impulsa proyectos de inversiones productivas del sector industrial manufacturero y subvenciona la adquisición de nuevos activos fijos productivos, nueva maquinaria o nuevas líneas de fabricación, respondiendo a criterios de digitalización del proceso productivo y la optimización de recursos empleados para la fabricación.

Su objetivo es reactivar el tejido industrial catalán para contribuir al mantenimiento de la actividad productiva y su transformación de acuerdo con los nuevos retos de la digitalización y economía circular.

Pueden presentarse a esta convocatoria empresas industriales con actividad en sectores específicos, que tengan sede operativa o sean de nueva implantación en Cataluña.

En cuanto al plazo de solicitud, se podrá tramitar esta ayuda hasta el 18 de abril de 2024.

A continuación, ponemos a su disposición la ficha de esta línea:

En ipsom, comprendemos la complejidad y los desafíos que conlleva la solicitud de subvenciones. Nuestro equipo de expertos te acompaña en cada paso del proceso, desde la evaluación inicial y la presentación de la solicitud hasta el pago de la ayuda. Contáctanos hoy para descubrir cómo podemos ayudarte a aprovechar al máximo esta oportunidad.

Ficha Técnica de la Ayuda

Regiones:
Tipo de Ayuda:
Tipo de Proyecto:
Organismo Gestor:
Programa:
Fondo Público:
Ipsom Logo Negro_1

Hable con expertos en ayudas para empresas e infórmese de las ayudas, subvenciones, préstamos, deducciones y facilidades que existen actualmente.