Skip to content

Extensión de medidas de apoyo a la industria: reducción al 80% de los peajes eléctricos para la industria electrointensiva

Este miércoles 27 de diciembre, tras la última reunión del año del Consejo de Ministros, Pedro Sánchez ha comparecido en el Palacio de la Moncloa y ha anunciado las medidas anticrisis del Gobierno 2024 para hacer frente a la inflación, la crisis energética y la guerra de Ucrania.

Tras una primera prórroga que anunciábamos en junio de este año 2023, en el siguiente artículo:

El presidente del Gobierno ha prorrogado la exención sobre el 80% del importe de los peajes eléctricos de los consumidores electrointensivos hasta junio de 2024.

Esto puede incrementar potencialmente el importe de ayuda concedido a las empresas de gran consumo energético que soliciten las ayudas electrointensivas, de las cuales se espera una nueva convocatoria en 2024.

Para aprovechar esta oportunidad, puedes contar con ipsom para la gestión de ayudas y subvenciones a fondo perdido. Contacta con nosotros.

Ipsom Logo Negro_1

Hable con expertos en ayudas para empresas e infórmese de las ayudas, subvenciones, préstamos, deducciones y facilidades que existen actualmente.