Skip to content

Ayudas a la innovación (AEI-Agri)

Con una intensidad máxima del 100%, el plazo de solicitud finaliza el 28 de septiembre de 2023, a las 14h.

Para fortalecer el sector agroalimentario y forestal español, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha una subvención para incentivar la preparación y ejecución de proyectos de innovación de interés general, con divulgación a nivel nacional.

Los beneficiarios de esta ayuda serán las agrupaciones supra autonómicas, formadas por dos o más empresas, al menos una de las cuales con sede principal en una comunidad autónoma distinta, y obligada participación del sector agroalimentario y forestal, aunque también podrá haber empresas del sector investigador o del conocimiento, u otros sectores.

Estas ayudas, en concurrencia competitiva, pueden cubrir hasta un 100% de los costes de la inversión, hasta un importe de 600.000€ por proyecto presentado en cooperación.

El presupuesto total para esta convocatoria asciende a 37,5 millones de euros.

Para conocer todos los detalles, consulte la siguiente ficha con más información:

En ipsom ofrecemos un servicio completo de gestión de ayudas y subvenciones a fondo perdido, detectamos las posibles oportunidades de financiamiento y acompañamos al cliente en todo el proceso. Para saber más sobre nosotros y las ayudas disponibles en el mercado, no dude en ponerse contacto.

Ficha Técnica de la Ayuda

Regiones:
Tipo de Ayuda:
Tipo de Proyecto:
Organismo Gestor:
Programa:
Fondo Público:
Ipsom Logo Negro_1

Hable con expertos en ayudas para empresas e infórmese de las ayudas, subvenciones, préstamos, deducciones y facilidades que existen actualmente.