[symple_column size=”one-half” position=”first” size = “two-third”]
Situación
Entidad financiera de ámbito nacional con más de 800 puntos de suministro en España. No disponían de una gestión centralizada de su facturación eléctrica.
Soluciones
- Gestión centralizada y externalizada de las facturas energéticas de todas las sucursales.
- Renegociación de los contratos para obtener mejores precios, conociendo las ofertas de las diferentes comercializadoras.
- Ajuste de la potencia contratada de cada oficina a su consumo real.
- Informes mensuales de consumos para que los administradores de la entidad conozcan la situación y evolución de su gasto eléctrico
Resultados
El ajuste de la potencia contratada en cada acometida y la renegociación de los contratos consiguen reducir los gastos en electricidad de cada oficina en un promedio de un 19%.
El estudio de las facturas de electricidad detecta errores puntuales de tarificación en algunas acometidas. Además se detectan algunas acometidas de oficinas que ya no existen y que siguen pagándose a la compañía eléctrica. Estas incidencias se notifican a la compañía eléctrica y al cliente y se solucionan.
La empresa adquiere conocimiento detallado de su consumo eléctrico y tarificación, así como del consumo eléctrico por metro cuadrado y oficina. De esta forma puede detectar las oficinas con un mayor consumo eléctrico y corregirlo.
[/symple_column]
[symple_column size=”one-half” position=”last” size = “one-third”]
Solicita información sin compromiso:
[contact-form-7 id=”2607″ title=”Formulario de contacto 1″]
[/symple_column]