Situación

Entidad financiera de ámbito nacional con más de 800 puntos de suministro en España. No disponían de una gestión centralizada de su facturación eléctrica.

Soluciones

  • Gestión centralizada y externalizada de las facturas energéticas de todas las sucursales.
  • Renegociación de los contratos para obtener mejores precios, conociendo las ofertas de las diferentes comercializadoras.
  • Ajuste de la potencia contratada de cada oficina a su consumo real.
  • Informes mensuales de consumos para que los administradores de la entidad conozcan la situación y evolución de su gasto eléctrico

Resultados

El ajuste de la potencia contratada en cada acometida y la renegociación de los contratos consiguen reducir los gastos en electricidad de cada oficina en un promedio de un 19%.

El estudio de las facturas de electricidad detecta errores puntuales de tarificación en algunas acometidas. Además se detectan algunas acometidas de oficinas que ya no existen y que siguen pagándose a la compañía eléctrica. Estas incidencias se notifican a la compañía eléctrica y al cliente y se solucionan.

La empresa adquiere conocimiento detallado de su consumo eléctrico y tarificación, así como del consumo eléctrico por metro cuadrado y oficina. De esta forma puede detectar las oficinas con un mayor consumo eléctrico y corregirlo.

Solicita información sin compromiso:

Nombre (*)

Empresa

Teléfono (*)

email (*)

País (*)

Comentario