Menus

Menus

Ofrecemos servicios de eficiencia energética desde el conocimiento técnico experto.

Somos expertos técnicos en ahorrar energía y financieros en hacer que los proyectos sean rentables.

Ahorrar energía es la inversión más rentable que existe en estos momentos.

¿Quieres Ahorrar Energía?

Estás en el lugar adecuado. Cuenta con nosotros.

Auditorías energéticas

El primer paso de la eficiencia energética es saber dónde estamos. Nosotros Podemos abordar el proyecto desde el principio con la auditoría y hasta el final realizando toda la instalación y la gestión energética.

Leer más

Gestión de ayudas y financiación

Las inversiones en eficiencia energética tienen ayudas de las Administraciones y en IPSOM tenemos mucha experiencia en la obtención de estos fondos en los proyectos de ahorro energético. Cualquier actuación eficiente puede ser subvencionada.

Leer más

Proyectos integrales de ahorro energético

Nuestras capacidades nos permiten abordar de forma integral todo el proyecto de eficiencia energética. Somos un instrumento para permitir el éxito de los proyectos de ahorro y eficiencia energética.

Leer más

Formación Energética

La formación teórico práctica es clave para conseguir los objetivos planteados en materia de Gestión de la Energía en la empresa.

Leer más

Sistemas de gestión energética

Implementación de un Sistema Integral que nos permite la planificación, control, ejecución y revisión de la energía. Actualmente la ISO 50001, para la gestión de la calidad de la gestión energética y la eficiencia energética.

Leer más

Gestión de la facturación

Gestión del suministro energético. Gestión de la facturación tarifaria de energía y potencia, control de facturación, negociación con las comercializadoras energéticas. Una adecuada gestión del suministro nos permite mejorar la productividad de la gestión de la energía y ahorrar en precio.

Leer más