Gestion-Facturacion-WordPress 

Servicios de Gestión Energética a empresas

Revisamos sus facturas energéticas, sin coste, totalmente por resultados. Sin riesgo, sólo beneficio para usted.

En Ipsom conocemos el mercado a fondo y sabemos como optimizar la tarifa y el precio energético. Si hay errores en su facturación, reclamamos a su favor. Siempre tendrá el precio optimizado.

Le ofrecemos un servicio de gestión donde nos encargaremos de analizar su facturación y el mercado energético para darle la mejor opción para su empresa. Nuestro paquete de gestión es totalmente independiente y le asegura ahorrar y tener un control total de su facturación sin esfuerzo.

Ofrecemos también un servicio integral de gestión de reclamaciones dónde nosotros nos encargamos de todas las gestiones necesarias para conseguir el abono de las cantidades indebidamente facturadas por errores de facturación. La normativa es cada vez más compleja y hay que conocerla a fondo para asegurarse de su correcto cumplimiento por parte de las Comercializadoras. Siempre con su autorización, realizaremos todos los pasos: revisión de sus facturas, detección de errores, reclamación ante la comercializadora y, si es necesario, ante Industria. Todo para que usted obtenga el beneficio máximo.

 

Icono_Gestion_Facturacion

Paquete de Gestión de la Facturación:

  • Validación de la Facturación.
  • Gestión de Reclamaciones.
  • Control de la Facturación.
  • Estudio de la Contratación.
  • Análisis de Precios.
  • Gestión de riesgos.

 

 

Su libertad energética empieza por revisar y controlar su gasto.

Solicite información sin compromiso:

*denota un campo obligatorio

 

Es muy fácil. Es muy beneficioso para su empresa.

Para ser eficiente hay que apostar por la responsabilidad y el conocimiento.